Otro blog de prueba

Si quieres pasar un tiempo de calidad y disfrutar del mar, la comida siempre entra en la ecuación. La compres o la prepares desde tu casa, estos son algunos platos, meriendas y hasta algo de picar, que definitivamente van con playa. 

 

  • Las frutas no pueden faltar en tu bolsa de alimentos.  

¿Alguna vez te has preguntado porque las personas llevan naranjas a la playa?  

No es solo por tradición o costumbre, los frutos jugosos y nutritivos son la mejor opción pues nos rehidratan y quitan el hambre. Algunos ejemplos son además del mencionado, sandia, guineo, uvas, manzanas, peras y si te encuentras una palmera, el coco o pipa es el rey de la playa. 

 

 

  • Emparedados 

Más que por vibra playera, la sencillez de un emparedado puede sacarte de un apuro, ya sea porque olvidaste preparar la comida o para cuando le falte algo a tu estómago. Pan, queso, algún tipo de carne, vegetales y listo. 

 

 

  • Barras energéticas 

Son fáciles de transportar, no ocupan mucho espacio y son saludables. 

 

  • Ensalada 

Ya sean verdes, de papas, de pastas o de atún, o una combinación de todo, son una buena opción para disfrutar. 

 

  • Mariscos 

Otro alimento perteneciente a la familia real de la playa. Si estás cerca al mar, una porción de camarones en salsa, calamar o pulpo, pescado con patacones, o un buen ceviche, es simplemente perfecto y comúnmente puedes obtener estos platos, no importa si te hospedas en un hotel o te acercas a un restaurante local. 

 

Sentado en la arena bajo una cabaña, o dentro de un cómodo restaurante, en compañía de amigos  o familia, para satisfacer nuestra necesidad de alimentación, mientras observamos el horizonte y escuchamos romper las olas del mar, es algo que debes experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X