Si quieres pasar un tiempo de calidad y disfrutar del mar, la comida siempre entra en la ecuación. La compres o la prepares desde tu casa, estos son algunos platos, meriendas y hasta algo de picar, que definitivamente van con playa.
- Las frutas no pueden faltar en tu bolsa de alimentos.
¿Alguna vez te has preguntado porque las personas llevan naranjas a la playa?
No es solo por tradición o costumbre, los frutos jugosos y nutritivos son la mejor opción pues nos rehidratan y quitan el hambre. Algunos ejemplos son además del mencionado, sandia, guineo, uvas, manzanas, peras y si te encuentras una palmera, el coco o pipa es el rey de la playa.
- Emparedados
Más que por vibra playera, la sencillez de un emparedado puede sacarte de un apuro, ya sea porque olvidaste preparar la comida o para cuando le falte algo a tu estómago. Pan, queso, algún tipo de carne, vegetales y listo.
- Barras energéticas
Son fáciles de transportar, no ocupan mucho espacio y son saludables.
- Ensalada
Ya sean verdes, de papas, de pastas o de atún, o una combinación de todo, son una buena opción para disfrutar.
- Mariscos
Otro alimento perteneciente a la familia real de la playa. Si estás cerca al mar, una porción de camarones en salsa, calamar o pulpo, pescado con patacones, o un buen ceviche, es simplemente perfecto y comúnmente puedes obtener estos platos, no importa si te hospedas en un hotel o te acercas a un restaurante local.
Sentado en la arena bajo una cabaña, o dentro de un cómodo restaurante, en compañía de amigos o familia, para satisfacer nuestra necesidad de alimentación, mientras observamos el horizonte y escuchamos romper las olas del mar, es algo que debes experimentar.